Soluciones artísticas para la cultura organizacional de tu empresa

Creamos intervenciones y talleres teatrales para reconocer y potencializar las habilidades individuales y en equipo de los colaboradores de tu empresa, con el fin de acercarlos a temas de cultura organizacional, seguridad industrial, salud psicosocial, prevención de riesgos y gestión de conflictos. 

Buscamos a través de estas intervenciones teatrales la reflexión, empatía y transformación de sus entornos laborales.  

Si buscas estrategias para implementar la Nom 035 este servicio es para ti.

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

Talleres de entrenamiento en habilidades blandas

El taller se desarrolla a partir de la improvisación teatral, herramienta derivada de la actuación, que busca sensibilizar y potenciar las habilidades blandas necesarias para optimizar la comunicación e interacción entre los líderes y colaboradores de la empresa, orientadas a mejorar su entorno laboral.  

Los ejes de acción que abordamos son el trabajo en equipo, liderazgo y  servicio al cliente.

Teatro a la medida

Este formato de teatro corporativo se escribe y diseña a la medida de las necesidades que requiera tu empresa con el objetivo de reflejar las acciones positivas y de mejora asociadas al bienestar de los empleados. Estas intervenciones teatrales están enmarcadas en el género de la comedia.

Es bien sabido que un empleado satisfecho y feliz se muestra más comprometido con la empresa y se esfuerza por realizar mejor sus labores. Esta actitud positiva se refleja en un aumento de la productividad y en una mayor satisfacción de los clientes.

Experiencias realizadas en el sector empresarial de México y Colombia a través del Teatro Corporativo

Más información aquí

¿Listo para iniciar tu proyecto?

Contáctanos