Consultorías EFIARTES

Somos un equipo de productoras y abogadas profesionistas expertas en el Estímulo Fiscal para las Artes (EFIARTES). Nuestros conocimientos legales especializados en el programa y en producción artística nos hace ser la empresa consultora más especializada en el país. 

Nuestro objetivo como consultoras es acercar el beneficio fiscal a los artistas, al sector empresarial y a las instituciones públicas a nivel nacional, disminuyendo el tiempo de aprendizaje y comprensión, así como aumentado la probabilidad de éxito.

Asesoría por hora

Sesión para resolver tus dudas, ya sean legales, técnicas o artísticas para aplicar al EFIARTES.

Puedes asistir tú o con tres personas más de tu equipo, si así lo deseas.

Acompañamiento en la realización de tu carpeta

Si nunca has aplicado a esta convocatoria y no tienes conocimientos previos, este servicio es para ti. 

Te acompañamos en la aplicación de la convocatoria a través de una sencilla metodología creada para ti. Podrás comprender y cumplir con la normatividad requerida por la convocatoria e ingresar tu proyecto. Juntos realizaremos la carpeta  disminuyendo el error y aumentando la  probabilidad de éxito.  

Revisión de carpeta

Este producto está creado para aquellos que hayan aplicado con anterioridad o que tengan conocimientos previos en la convocatoria de EFIARTES. 

Se revisará la carpeta del proyecto conforme a los Lineamientos de Operación y Requisitos Generales de EFIARTES. Simulando un proceso de evaluación, entregaremos un análisis detallado sobre el contenido de la carpeta, detectando las fallas y áreas a perfeccionar.

Acompañamiento legal y técnico a proyectos beneficiados

Asesoría legal y técnica para la ejecución de tu proyecto y el correcto cumplimiento de las obligaciones después de ser beneficiados por el EFIARTES

Cita con Contribuyentes Aportantes

Si tú o tu equipo de trabajo tienen en la mira a una posible empresa contribuyente interesada en participar en la convocatoria del EFIARTES, te ofrecemos un acompañamiento en la cita.  Allí realizaremos una presentación del EFIARTES y el pitch de venta de tu proyecto artístico en el que resaltaremos los beneficios que obtendrá la empresa al participar en la convocatoria.

Laboratorio EFIARTES

Hemos capacitado a más de 1000 artistas en las ciudades de Tijuana, Torreón, Saltillo, Guadalajara, León, Xalapa, Mérida, CDMX. 

Diseñamos talleres a la medida de tus necesidades y para la disciplina artística que requieras: teatro, danza, música, artes visuales y literatura.

¿Listo para iniciar tu proyecto?

Contáctanos